MODELOS DE PURIFICADORES
BENEFICIOS Y APLICACIONES DEL
PURIFICADOR DE COMBUSTIBLE PARA SU MOTOR
- Protege el sistema de inyección ante partículas sólidas y elementos líquidos más pesados que el combustible. (99% en líquidos y 98.5% en partículas hasta 15 micras)
- Extiende la vida útil del motor (bomba, inyectores y toberas) así como la vida útil de los filtros desde un 30% hasta más
- COSTO DE MANTENIMIENTO CERO. No lleva elemento filtrante intercambiable en su interior. El acto de separación ocurre por : Acción centrífuga, precipitación y turbulencia
- Brinda confiabilidad para trabajar en lugares agrestes o de mucha polución (mina, pesca, campo, etc)
- Disminución de gases tóxicos al medio ambiente
SISTEMAS DE PURIFICACION Y FILTRACION
CASOS DE EXITO
Se logró instalar correctamente el purificador de combustible modelo PD 1500 NUT - PURIF DISEL en el camión despachador de combustible (DIESEL). Se realizó la prueba correspondiente del funcionamiento del purificador quedando conforme de ambas partes.
Al emplear un sistema de micro filtrado tanto para la línea de motor diesel como para circuito de micro filtrado automático fuera de linea , se va a poder retener partículas mayores a 15 micras y retener el 99% de agua manteniendo el buen estado del combustible de la grúa, evitando las fallas prematuras de los componentes como la bomba de baja presión, bomba de alta presión, saturación de filtros de inyectores.
Al emplear un sistema de purificación PDZ1500 + filtración severa –D1, se va a poder reducir las impurezas o contaminantes sólidos que generan un desgaste prematuro de los componentes de sistema antes mencionando ya que el purificador retiene agua presente en el combustible aproximadamente en 99%.
Se logró instalar correctamente el purificador de combustible modelo PD-200 en el scooptram st2g. Se realizó la prueba correspondiente del funcionamiento del purificador quedando conforme de ambas partes.
Al emplear un sistema de purificación PD 1000 + Filtro Cimtek, se va a poder reducir las impurezas o contaminantes sólidos que generan un desgaste prematuro de los componentes de sistema antes mencionando ya que el purificador retiene agua presente en el combustible aproximadamente en 99% y asegurando un adecuado despacho de combustible diésel.